Oficinas Profeco en Guadalupe Ubicación y Horarios de Atención

Si buscas oficinas Profeco cerca de mi, aquí encontrarás horarios, teléfonos y direcciones, incluyendo todas las Delegaciones Profeco Guadalupe.

Oficina Procuraduría Federal Del Consumidor en Guadalupe

Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor
Nombre
Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor
Dirección
C. Telégrafos 14, Lomas del Consuelo, 98614 Guadalupe, Zac.
Teléfono
+52 492 922 9507
Sitio web
No
Valoración de los clientes
2.6 / 5 (39 votos)

Horarios Profeco de Guadalupe

Dirección de Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor en Guadalupe

¿Cómo Presentar una Denuncia o Queja en Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor en Guadalupe en Línea o Por Email?

Otra vía de comunicación directa con la Procuraduría Federal del Consumidor de Guadalupe se puede realizar a través de el servicio de correo, a continuación te mostramos el correo.

Teléfono de Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor en Guadalupe

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Funciones de Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor en Guadalupe

Las funciones de Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor están orientadas a proteger los derechos de los consumidores. Se reciben denuncias de consumidores que buscan soluciones a conflictos con comercios o servicios, con el objetivo de dar información clara sobre la ley de protección al consumidor. También se desarrollan procedimientos de conciliación para resolver conflictos, para garantizar una resolución sin necesidad de juicios prolongados. Además, se impulsan campañas de difusión sobre los derechos de los consumidores, fortaleciendo la relación entre usuarios y proveedores.

Servicios que Ofrece Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor en Guadalupe

En la oficina Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor de la Procuraduría Federal del Consumidor se ponen a disposición distintos servicios esenciales. Se ofrece información clara sobre la Ley Federal de Protección al Consumidor. El centro Profeco Procuraduría Federal Del Consumidor también recibe denuncias relacionadas con incumplimientos de comercios o servicios. Se realizan procedimientos de conciliación como parte de los servicios principales, con el objetivo de evitar procesos legales largos. La oficina impulsa acciones de orientación comunitaria en temas de protección al consumidor, fortaleciendo así la confianza entre usuarios y proveedores

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